GINECOLOGIA - FEDERICA MOFFA RIPRODUZIONE ASSISTITA

CENTRO MEDICO ITALIANO BARCELLONA

GINECOLOGA ITALIANA BARCELONA

GINECOLOGIA

FEDERICA MOFFA

Ginecologa

GINECOLOGA ITALIANA BARCELLONA

Riproduzione Umana

SPECIALIZZAZIONE:


Riproduzione Assistita




AMBITI LAVORATIVI:


  • Cura e conservazione della fertilitá
  • PGD (disgnostica genetica Pre-Impianto)
  • Riproduzione Assistita




LUOGO DELLA VISITA:


Fertilab / ItaCa - Amedics: Carrer de Los Castillejos, 355 Barcelona



DESCRIZIONE:


La Dra. Moffa, asume la Dirección Médica de Fertilab Barcelona, después de su paso por Institut Marquès y se une a un proyecto en el que, más allá de la excelencia médica, se apuesta por un enfoque asistencial muy determinado en el que el paciente se sitúa en el centro de la actividad. La Dra. Moffa se pone al frente de una clínica que desarrolla el concepto de fertilidad personalizada, honesta y responsable.


Fertilab Barcelona incorpora más talento para seguir trabajando en pro de la excelencia médica, la innovación y la personalización de sus tratamientos en base a diagnósticos precisos y adecuados para cada paciente, con equipos multidisciplinares y un enfoque más humano, lejos de los modelos de macro-clínica en los que la deshumanización ha ido ganando terreno.


La Dra. Moffa trae consigo una vasta experiencia en la medicina de reproducción y en el campo de la investigación. Es experta en los siguientes campos:


· Experta en PGD, en casos de parejas sero discordantes y en tratamientos de donación con pacientes residentes en el extranjero. Por otra parte, la preservación de la fertilidad ha sido uno de los campos de estudio en los que más ha trabajado los últimos años.


Por otra parte, la Dra. Moffa, es una profesional experimentada e interesada desde hace más de 10 años en el diagnóstico y el tratamiento de todo tipo de casos especiales de alta complejidad vinculados a la reproducción asistida. A lo largo de los años, ha desarrollado un profundo interés en la investigación científica centrada en las técnicas más avanzadas de preservación de la fertilidad.


Con casi 20 publicaciones científicas en su carrera, la Dra. Moffa se convierte en uno de los especialistas en Reproducción Asistida más relevantes de Europa, y es por eso que Fertilab Barcelona apuesta por su calidad profesional y humana para que ocupe la dirección médica y científica de la clínica barcelonesa especializada en Reproducción Asistida desde su apertura hace más de 20 años.


Ha realizado diversos proyectos de investigación en el campo de la Reproducción Asistida a lo largo de su carrera en colaboración con la Universidad de Nueva York, la Universidad de Turín, la Ben Guiron University y el Weizmann Institute de Israel, la Carl von Linnè Clinic en Suecia; también ha ejercido como consultora y responsable del programa de criopreservación en el Hospital Erasme-ULB de Bruselas, Bélgica.


La Dra. Moffa ha ejercido también como docente especializada en reproducción asistida en diferentes programas y Masters de la Facultad de Medicina de la Universidad de Turín, Italia.


La Dra. Federica Moffa es Doctora en Ciencias Clínicas por la Universidad de Turín, con el Grado de especialización en Ginecología y Obstetricia (CUM LAUDE) por la Universidad de Turín y Licenciada en Medicina por la Universidad de Turín.




PROMOZIONE


Prima visita Gratuita

PRENOTAZIONI

Accetto
 
 
 
 
 
 
 

CENTRO MEDICO ItaCa


Tel.: +34 722 488 557

Cellulare: +34 722 488 557

WhatsApp: +34 722 488 557


info@centromedicoitalianobarcelona.es


Utilizza l'icone con il cellulare per comunicare direttamente con il centro